¿Cómo trabajamos?


1.- Somos Licenciados en Fisioterapia quienes brindamos tu rehabilitación, especialistas en la recuperación de funciones físicas, movimiento, anatomía y biología humana formados tras 5 años de carrera universitaria mas especialidades de posgrado.

2.- Nos adaptamos a los tiempos de recuperación de tu lesión por lo que la mayoría de veces las sesiones NO tendrán que ser consecutivas sino que respetamos el tiempo de reparación y curación de tu tejido dosificando el tratamiento acorde a ello     (excepto en tratamientos intensivos de linfedema).

3.- Todas las lesiones y personas son diferentes, por lo que atendemos de manera PERSONALIZADA a nuestros pacientes. Cada paciente recibe un tratamiento acorde a su edad, capacidades, lesión y objetivos de recuperación

4.- NUNCA verás a nuestros fisioterapeutas atendiendo a mas de dos pacientes simultaneamente. Necesitas ATENCION y CALIDAD.

5.- ¡CADA SESION ES DISTINTA! Por objetivos, por capacidades, por lo que tu proceso sera DINAMICO y NO rutinario.

6.- BUSCAMOS TU INDEPENDENCIA y recuperar tu FUNCION, ningún aparato logra esto, pero si el ejercicio terapéutico específico por lo que ganaras fuerza, resistencia, movilidad, flexibilidad, independencia que te permita regresar a tus actividades de mejor manera y más pronto.

7.- Trabajamos con TODAS las aseguradoras por medio de reembolso, expedimos factura, bitacora de asistencia e informe para que tu proceso de reembolso tenga mayor éxito. (Solo necesitas tu orden de envío a rehabilitación emitida por tu especialista con fecha de lesión y diagnóstico)


Nos preparamos contínuamente humana y científicamente para atender lesiones físicas que afecten la función y calidad de vida de nuestros pacientes.

Historia:  

Desde el 2007, brindamos la atención más personalizada posible con avanzadas modalidades terapéuticas, técnicas manuales y métodos de rehabilitación física en contínua actualización científica.

  Nuestra mision es proporcionar una atención integral en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, informándolos y orientándolos en la recuperación de lesiones y enfermedades musculo esqueléticas que los aquejan, asi mismo, proporcionar información en la prevención de las mismas. Promovemos que el estado de salud de nuestros pacientes sea integral.